Como hacer una venta de pisos en Sant Quirze de forma rápida

El proceso de vender un piso en España suele alargarse hasta 6 meses aproximadamente, pero en los últimos años han ido apareciendo diferentes opciones para vender inmuebles de manera fácil y rápida; estamos hablando de pedir ofertas a iBuyers, contratar inmobiliarias o vender el piso personalmente.

Para empezar los iBuyers son un tipo de agentes inmobiliarios que compran viviendas de forma muy rápida y con los que puedes obtener dinero en cuestión de pocos días, el proceso de la venta de pisos en Sant Quirze es muy fácil e incluso se puede hace sin visitar la vivienda, solo es necesario el contacto entre el propietario y el iBuyer y facilitarle los datos de la propiedad.  Por lo que es una opción que en definitiva es bastante más rápida que realizar él proceso de venta de manera convencional.

Por otro lado como segunda alternativa en el proceso de la venta de pisos en Sant Quirze es contratar una inmobiliaria porque conocen el mercado a la perfección, lo que va a permitir desarrollar una acción de venta más eficiente, saben cómo tasar una vivienda por lo que tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para poner los precios de mercado para que se saque el mejor partido posible. En estos casos es importante comparar diferentes inmobiliarias para ver cuál es la que se adapta a tus necesidades como vendedor.

Pero cuando se quiere hacer una venta de pisos en Sant Quirze de forma particular es necesario saber diferentes cosas para poder tener éxito en la venta. A continuación, te ofreceremos algunos consejos que pueden resultarte útiles.

Consejos para la venta de pisos en Sant Quirze de forma particular

Lo primero de todo va a ser fijar un precio de salida al piso, un precio que sea atractivo para los compradores y que se ajuste a las condiciones de mercado de la zona, no hay que poner un precio demasiado elevado ni muy bajo, para tasar de forma eficiente la vivienda existen diferentes herramientas de tasación online completamente gratuitas.

Después se debe aprovechar los beneficios del Home Staging en el que se basa en la mejora del aspecto del inmueble, esta técnica puede ayudar a la venta de pisos en Sant Quirze 7 veces más rápido que de manera convencional; no debes personalizar tu hogar, es decir, es mejor quitar los objetos personales que pueden quitar el interés de la persona que quiere comprar el piso y finalmente arreglar los desperfectos de la vivienda para que se vea lista para comenzar a vivir dentro de ella y utilizar los colores neutros como el beige con los que puedes atraer  a compradores.

Leave A Comment