Inmobiliaria Can Llong

Fincamps es una inmobiliaria de referencia en Can Llong y en toda la ciudad de Sabadell, desde donde ofrecemos una gran bolsa de inmuebles a nuestros clientes presentando todo tipo de espacios, desde viviendas particulares a naves industriales o locales comerciales. Una inmobiliaria en Can Llong que se presenta como un portal inmobiliario en el que los usuarios disponen de un servicio especializado de compra y venta de inmuebles, así como de alquiler o de asesoramiento inmobiliario especializado.

En Fincamps contamos con un equipo profesional de asesores inmobiliarios y también podemos ocuparnos de todo tipo de gestiones, como puede ser la organización de las visitas por parte de los posibles compradores, los trámites de licencias y permisos, la composición del anuncio de presentación del inmueble, la tramitación de certificados, etc. Somos una inmobiliaria en Can Llong, en la que podrás encontrar el acompañamiento que necesitas en este proceso, así como servicios integrales que te permitan confiar y mantenerte seguro y tranquilo, porque siempre contarás con la ayuda profesional que necesitas, pudiendo sacar el mayor rendimiento y rentabilidad al inmueble que estás vendiendo o pudiendo acceder a las mejores oportunidades, si lo que quieres es comprar o alquilar un inmueble.

Ofrecemos una amplia bolsa de inmuebles para todo tipo de preferencias y necesidades y, por ese motivo, nos posicionamos como una de las inmobiliarias más reconocidas en la ciudad de Sabadell. Después de más de 25 años en el sector, podemos decir que cada vez son más las personas que confían en nosotros, porque han comprobado la eficacia de contar con la ayuda y el asesoramiento especializado de nuestra empresa, para poder comprar, vender o alquilar su vivienda particular, local comercial o nave industrial, de la manera más rápida, práctica y segura posible.

Desde 1990 trabajamos con un equipo profesional y especializado en el sector inmobiliario para ofrecer el mejor servicio al cliente y, por eso, también hemos renovado nuestra página web, con la que hemos conseguido mejorar la experiencia de navegación del usuario, ofrecer un trato más cercano y hacer que sea más accesible e intuitiva para todos los usuarios que la visitan.

Si deseas más información sobre nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro teléfono 937 48 48 48, el email recepcio@fincamps.com o acudiendo personalmente a CR. Sant Joan, 39, 08202, en Sabadell (Barcelona).

Desde Fincamps, como inmobiliaria en Can Llong, estaremos encantados de formar parte de este proceso de compra, venta o alquiler de espacios y de ayudarte a encontrar la mejor solución para ti, acompañándote y asesorándote siempre que lo necesites y consiguiendo, sin duda, que todo este complejo proceso sea lo más cómodo y rápido posible.

¿Quieres vender tu inmueble?

Disponemos de una sólida cartera de clientes, tanto particulares como profesionales que pueden estar interesados en adquirir su inmueble.

Contacta con nosotros

FINCAMPS ASSESSORS
CR. SANT JOAN, 39 08202 SABADELL
BARCELONA

Telf.: 937 48 48 48
Fax: 937 48 01 33
recepcio@fincamps.com

Formulario de contacto

Comments are closed.