Fincamps Assessors S.L

Desde 1990, el equipo de profesionales de Fincamps trabaja para ofrecer el mejor servicio de compra, venta y alquiler de viviendas, espacios comerciales e industriales, así como la obtención y comercialización de suelo industrial. También trabajamos la gestión y rentabilización de Patrimonios.

Nuestra misión

Nuestro estilo serio y competente, así como nuestro trato, profesional y sensible con las necesidades de nuestros clientes, nos ha posicionado más allá de las simples transacciones inmobiliarias y nos acerca más a un público que confía en nuestras gestiones y que exige un trato de confidencialidad y transparencia.
Es por ello que, desde hace más de 25 años, nos hacemos cargo de las gestiones necesarias para que nuestros clientes obtengan los trámites que nos piden de manera cómoda y rápida con un servicio riguroso y totalmente personalizado.

Nuestra visión

No en vano, el reconociendo de Fincamps se ha instaurado en la ciudad de Sabadell, lo que nos permite trabajar con un amplio margen de actuación y ofrecer una amplia bolsa de oportunidades inmobiliarias para todos los gustos y necesidades.
Fincamps actúa con la tutela del Agente de la Propiedad Inmobiliaria, el señor Josep Camps Martí, colegiado número 1821, en el ilustre Colegio Oficial de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona y su Provincia. También mantiene vigente la correspondiente póliza de Responsabilidad Civil, necesaria para el desarrollo de su profesión.

¿Quieres vender tu inmueble?

Disponemos de una sólida cartera de clientes, tanto particulares como profesionales que pueden estar interesados en adquirir su inmueble.

Contacta con nosotros

FINCAMPS ASSESSORS
CR. SANT JOAN, 39 08202 SABADELL
BARCELONA

Telf.: 937 48 48 48
Fax: 937 48 01 33
recepcio@fincamps.com

Formulario de contacto

Comments are closed.