Inmobiliaria Castellar del Vallès

Fincamps es una inmobiliaria de referencia en Castellar del Vallès, ya que cuenta con una grande y variada bolsa de inmuebles en toda la ciudad de Sabadell, ofreciendo viviendas particulares, naves industriales, locales comerciales, terrenos, etc. Todo tipo de opciones para que los clientes encuentren el espacio que andan buscando.

Como inmobiliaria en Castellar del Vallès ofrece servicios especializados para la compra y venta de inmuebles, la gestión de alquileres y la realización de todos aquellos trámites que necesite llevar a cabo el cliente, siempre de una forma personalizada y especializada. Fincamps se presenta como un portal inmobiliario en el que los usuarios disponen de un servicio cercano y experimentado, en el que pueden confiar plenamente para comprar, vender o alquilar un inmueble.

Contamos con un equipo profesional de asesores inmobiliarios y podemos ocuparnos de todo tipo de gestiones como las organizaciones de las visitas por parte de los posibles compradores, los trámites de permisos y licencias, la composición del anuncio para la presentación del inmueble, la tramitación de certificados, cédula de habitabilidad y certificado de eficiencia energética, etc.

Trabajamos desde 1990 con un equipo profesional y especializado en el sector inmobiliario, para ofrecer el mejor servicio al cliente y, por ese motivo, hemos renovado nuestra página web, para que la experiencia del usuario sea más intuitiva y cercana, consiguiendo la máxima accesibilidad posible.

En nuestra inmobiliaria en Castellar del Vallès estamos encantados de crear soluciones personalizadas y ser el apoyo incondicional de nuestros clientes durante procesos importantes, como es la compra venta o el alquiler de sus propiedades. Nuestro objetivo es conseguir que este proceso sea lo más llevadero, cómodo y seguro posible, siguiendo siempre la normativa y basándonos en nuestro conocimiento en este sector.

Estamos instaurados en la ciudad de Sabadell y eso nos ha permitido instaurarnos en un gran margen de actuación, para ofrecer una amplia bolsa de oportunidades inmobiliarias, para todo tipo de gustos y necesidades. Nuestra profesionalidad y compromiso, así como nuestro trato cercano y empático, nos ha permitido ofrecer un servicio al cliente inmejorable, que hace que sean cada vez más personas las que confían en nosotros.

Contar con la ayuda profesional de nuestro equipo hará que consigas buenos resultados a corto plazo, contando también con la garantía de que todo va a salir bien. En nuestra inmobiliaria en Castellar del Vallès siempre vas a encontrar una respuesta a tus preguntas y es que llevamos más de 25 años trabajando en el sector inmobiliario y somos una inmobiliaria de referencia en toda la ciudad de Sabadell.

Si necesitas ayuda para alquilar, vender o comprar un inmueble en esta zona, contacta con nuestra inmobiliaria de Castellar del Vallès llamando al 937 48 48 48, enviando un correo electrónico a recepcio@fincamps.com o rellenando el formulario de contacto, donde podrás explicarnos en qué podemos ayudarte.

¿Quieres vender tu inmueble?

Disponemos de una sólida cartera de clientes, tanto particulares como profesionales que pueden estar interesados en adquirir su inmueble.

Contacta con nosotros

FINCAMPS ASSESSORS
CR. SANT JOAN, 39 08202 SABADELL
BARCELONA

Telf.: 937 48 48 48
Fax: 937 48 01 33
recepcio@fincamps.com

Formulario de contacto

Comments are closed.