¿Qué tipo de inmobiliarias son más adecuadas para vender tu piso?

Hay una gran variedad de inmobiliarias en Barcelona para elegir, pero es interesante dar con aquella que pueda ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades y, por eso, hoy vamos a darte los aspectos claves que debes conocer para escoger inmobiliarias sin equivocarte.

Una inmobiliaria debe especificarte el precio exacto de los honorarios y únicamente los cobrará si consigue tu objetivo, es decir, vender tu piso.

Para decidirte entre todas las inmobiliarias, te aconsejamos buscar referencias, conocer los años de experiencia, la opinión de personas que ya hayan trabajado con ellas, cómo ha sido el proceso de venta de otros propietarios, etc.

Las agencias inmobiliarias suelen identificar compradores e inquilinos más fiables, de modo que eso se convierte en una garantía para ti. Escoge una inmobiliaria de confianza que pueda ofrecerte este tipo de garantías e infórmate bien de todas las ventajas que puede ofrecerte para vender tu piso.

Confía en aquellas inmobiliarias que cuenten con un equipo de profesionales especializados, para confiar en profesionales que trabajen y se formen y constantemente, para ofrecer soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades que exige este mercado en cada momento, un mercado muy mutante y evolutivo. Para asegurar de que el precio de tu vivienda es el correcto y hacer más ágil el proceso de compra venta es necesario contar con expertos que puedan darte un valor real de mercado en cuanto al precio de la vivienda se refiere.

Cuando sepas cuál es la opción elegida de todas las inmobiliarias de tu zona asegúrate de reunir todos los documentos necesarios para comercializar el piso, tales como las escrituras de la vivienda, certificado de comunidad de propietarios, certificado de eficiencia energética, certificado de Inspección Técnica de Edificaciones, cédula de habitabilidad, Certificado energético, certificado de deuda pendiente, último recibo del IBI.

Contacta con la mejor de las inmobiliarias en Sabadell

Si no sabes cómo obtener algunos de estos documentos, la propia inmobiliaria puede ayudarte a conseguirlo. En Fincamps podemos hacer una valoración gratuita y de confianza y te ayudamos a vender, alquilar o comprar inmuebles, locales, oficinas, viviendas, etc. Puedes acceder a nuestra cartera de inmuebles para ver de qué forma presentamos cada uno de ellos.

Contamos con 30 años de experiencia en el sector de la venta de pisos en Sabadell y sabemos adaptar nuestros servicios a las tendencias de hoy en día, para ofrecer soluciones globales, efectivas y personalizadas a nuestros clientes para seguir creciendo año tras año.

Si lo que te interesa son las inversiones inmobiliarias también podemos ayudarte, ya que disponemos de soluciones muy rentables y esto es ideal para los pequeños inversores.

Puedes contactar con nosotros para solicitar más información rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 937 48 48 48 o enviando un email a recepcio@finacmps.com

Leave A Comment