¿Qué errores evitarás al vender tu piso con nuestra inmobiliaria en Sabadell?

Hoy queremos hablarte de los errores más frecuentes que suelen cometerse al vender un piso de forma particular y explicarte por qué es mejor confiar en una inmobiliaria en Sabadell.

Marcar el precio del piso en función del dinero que necesitas. Es uno de los errores más frecuentes que suelen cometerse y es que hay que tener claro que lo importante no es la necesidad del vendedor sino la realidad que exigen las necesidades del mercado inmobiliario en cada momento. Desde nuestra inmobiliaria en Sabadell podemos hacer una valoración real del precio de mercado del inmueble, para que sea más viable vender tu piso en menos tiempo.

Hacer fotos sin la suficiente iluminación, calidad y detalle de la vivienda. Las fotos son la presentación de la vivienda para aquellos compradores que vean el anuncio en Internet, de modo que tienen que ser imágenes nítidas, luminosas, que presenten un espacio diáfano e impersonal y a la vez que sea acogedor, para que despierte un interés en el usuario.

Utilizar tu número de móvil personal como contacto. El hecho de contar con la ayuda profesional de nuestra inmobiliaria hará que no estés pendiente del teléfono constantemente y que no tengas que dar tu número personal a nadie.

Dejar respuestas pendientes; A veces es pesado estar contestando mensajes, llamadas o emails, pero si los dejas en espera perderás opciones de que posibles interesados compren tu vivienda.

Dejar trámites importantes para el final. A veces, por pereza o falta de organización quedan para última hora la tramitación de licencias, certificados o permisos que son imprescindibles para vender tu piso y que pueden suponer un problema. No esperes a tener el comprador para tramitar, por ejemplo, el certificado energético o comprobar la cédula de habitabilidad.

Dejar entrar visitas sin registro. Al vender tu piso de forma particular y amateur puede hacer que olvides cosas importantes como hacer un registro de las visitas. Teniendo en cuenta que son personas desconocidas es mejor dejar constancia de quién y cuándo visita el inmueble. Con una inmobiliaria en Sabadell este trabajo siempre se realiza y, de hecho, pueden ocuparse de llevar a cabo las visitas.

Bajar mucho el precio de un día para otro. Si quieres bajar un poco el precio de la vivienda porque consideras que es elevado deberás hacerlo gradualmente porque, aunque un precio económico siempre puede ser un reclamo si se hace sin justificación y de un día para otro resulta bastante sospechoso y los compradores pueden desconfiar.

La limpieza y el orden. El inmueble no puede estar impresentable, es decir, no puede estar sucio, oler mal o desordenado. Aunque se reciban muchas visitas es imprescindible que se note limpio, ventilado y ordenado, para que los compradores lo vean con buenos ojos.

Contacta con nuestra inmobiliaria en Sabadell

Contacta con nuestra inmobiliaria en Sabadell y te ayudaremos en todo lo que necesites para vender tu piso.

Leave A Comment