¿En qué puede ayudarte nuestra Inmobiliaria de Sant Quirze del Vallès?

En ocasiones la persona que quiere comprar un inmueble prefiere contactar directamente con el particular, pensando que va a ahorrar costes porque no hay intermediarios, pero hoy, desde nuestra inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès, venimos a decirte por qué esta opción no siempre resulta una buena idea.

Contactar con un particular puede implicar, en ocasiones, menos garantías en el momento de firmar, de quedar para las visitas, de mantener un contacto más continuo para resolver dudas de la vivienda o para llegar a acuerdos. El hecho de hacer un proceso de compra venta a través de una inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès te permitirá obtener el inmueble que buscas en menos tiempo, con todas las garantías, pudiendo contactar con ella siempre que lo necesites, haciendo las gestiones a través de ella y, sobre todo, siempre bajo la legalidad.

El particular no siempre está dispuesto a llevar el proceso de compra venta solo y, por eso, apuesta por contratar los servicios de una inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès para que se ocupe de llevar a cabo todos los trámites que sean necesarios, ya sea el contrato, las visitas, solicitar certificados y licencias, etc. El asesoramiento fiscal y legal que te aporta la inmobiliaria desde el comienzo y hasta el final del proceso de compra venta, con la escritura ante notario, la difusión del anuncio del inmueble o para definir e identificar un precio justo de la propiedad en el momento de la operación, hace que todo el proceso sea más ágil, eficiente y seguro.

Elige la inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès que esté mejor valorada en tu zona

Es importante elegir una inmobiliaria que sea de la zona y que lleve años allí, porque:

La ubicación de la propiedad es muy importante, porque fija el valor en el mercado y también otros elementos relacionados, como los transportes y comunicaciones de la zona. Si conocen la zona, sabrán bien cómo funciona este mercado local y cómo están los precios y esto ayudará a darle más visibilidad al inmueble en el mercado y fijar un precio más justo y viable.

El estado de la vivienda es importante, desde nuestra inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès te ayudaremos a encontrar el valor añadido de la vivienda. Una casa nueva siempre es más fácil de vender, pero las casas de segunda mano, si están bien y tienen buena ubicación, suelen tener también una respuesta muy positiva por parte del comprador.

Si el inmueble encaja con el precio del mercado, se venderá mucho más rápido. En ocasiones, los vendedores no quieren bajar el precio porque no quieren perder dinero o le tienen mucho cariño al inmueble y tardan años en venderlo.

Si necesitas ayuda para comprar o vender un inmueble, desde Fincamps, nuestra inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès, podemos ayudarte.

Leave A Comment