Telf.: 937 48 48 48 Fax: 937 48 01 33 recepcio@fincamps.com
La venta de inmuebles es un proceso complicado, por muy bueno que sea el mercado. Ante esto es necesario contar con profesionales que lo acompañen y lo guíen en el proceso.
Lo primero será conocer el valor de la propiedad y tener paciencia y moderación. Una inspección al lugar también es importante para evitar complicaciones durante la venta.
El descubrir problemas durante una inspección de la propiedad antes de la venta le permite tener más control sobre cómo manejarlos.
Prepara tu propiedad antes de ponerla a la venta y mírala con ojo crítico y objetivo. Considera contratar un servicio profesional para limpiar a fondo, incluidas alfombras, electrodomésticos y ventanas. Deshazte del exceso de desorden. Quieres comunicar que esta es una propiedad que ha sido bien mantenida, e incluso una pila de periódicos viejos o juguetes para niños esparcidos en el pasillo pueden alejar a un comprador.
¿Tu propiedad necesita pintura? ¿Es necesario reemplazar molduras? Se recomienda el color hueso para el interior de la casa, mientras que retocar la pintura agrietada o descascarada en el exterior puede mejorar en gran medida el “atractivo exterior” o lo que un comprador ve cuando se para frente a su propiedad.
No todo el mundo tendrá tus gustos, así que trata de evitar declaraciones contundentes en la decoración y dales a las personas un lienzo neutral en el que estampar su propia identidad.
Si la propiedad tiene una terraza o jardín, haz que se vea lo mejor posible. Retira las plantas muertas o en mal estado y reemplázalas por otras nuevas para que el potencial comprador comprenda el valor que este espacio agrega a la propiedad. Organiza los muebles, la barbacoa y otras características para indicar una gran cantidad de potencial al aire libre.
Asegúrate de ventilar toda la propiedad para darle una sensación fresca y eliminar los olores persistentes. Enciende las luces y abre las persianas antes de que llegue el comprador potencial. Si las vistas son agradables, abre las cortinas y las contraventanas. Limpia las ventanas. La luz significa espacio, y si sale el sol, aprovéchalo al máximo. Si está oscuro, aprovecha las diferentes luces para crear un ambiente cálido y acogedor.
Muchas veces es necesario invertir en algunos arreglos antes de poner la propiedad en venta. Una capa de pintura, el cambio de una puerta, añadir una nueva alfombra o cambiar un espejo pueden hacer una gran diferencia.
Contacta con nosotros
FINCAMPS ASSESSORS
CR. SANT JOAN, 39 08202 SABADELL
BARCELONA
Telf.: 937 48 48 48
Fax: 937 48 01 33
recepcio@fincamps.com
Formulario de contacto
Comments are closed.