En ocasiones, los propietarios de inmuebles quieren obtener el mayor rendimiento posible de los mismos y no saben si decantarse por el alquiler o por la venta de pisos en Terrassa. Cada caso es distinto y hay que tener en cuenta todas las variables que intervienen en el proceso, pero en el artículo de hoy nos centramos en las ventajas que presenta la venta del inmueble.

Comprador firmando los papeles de su nuevo piso en Terrassa

Ventajas de apostar por la venta de pisos en Terrassa

  • Reduces y evitas gastos a largo plazo; No tendrás que estar pendiente de ir pagando las mensualidades de la comunidad de vecinos, las derramas y todos los gastos asociados a la vivienda.
  • Liquidez; Si necesitas una gran cantidad de dinero de forma urgente para comprar otra vivienda, invertir en un negocio, finiquitar una deuda o sea el motivo que sea, apostar por la venta de pisos en Terrassa será la opción más rápida de conseguirlo. Sobre todo si se ha revalorizado con el tiempo, porque la podrás vender por un precio superior al que la compraste.
  • Te despreocupas; Porque ya no es tuya y no tienes que estar pendiente de ella.
  • Cierras una etapa; Cuando vendes un inmueble es más sencillo cerrar una etapa de tu vida y empezar otra nueva. Si la alquilas, tienes que seguir pendiente de todo lo que allí pase, ya que sigue siendo de tu propiedad.
  • Ventajas de hipoteca y ventajas fiscales; Si quieres apostar por la venta de pisos en Terrassa para comprar una nueva vivienda, puedes obtener ventajas fiscales en la declaración de la renta o bien al solicitar una hipoteca puente.
  • Evitas los problemas de las herencias; Si la vivienda es propiedad de varias personas, lo mejor es venderla y repartir las ganancias. Es una forma sencilla de resolver un caso así. Por otro lado, si se alquila puede suponer un verdadero estrés para llevar a cabo la logística entre diversas personas, además de que puede generar opiniones dispares y puede causar problemas entre familiares.

Ayuda inmobiliaria para la venta exitosa de su piso

Delega la venta de pisos en Terrassa a una inmobiliaria de confianza

Desde Fincamps, nos ocupamos de la venta de pisos en Terrassa y podemos hacer la tasación del inmueble de forma gratuita y con todas las garantías. Nos ocuparemos de encontrar al comprador ideal y podemos realizar todo tipo de gestiones y trámites, hasta la redacción del contrato de compraventa.

Te ayudaremos en todo lo que necesites, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas vender el inmueble lo antes posible. Si necesitas ayuda o quieres informarte mejor, puedes llamarnos al 937 48 48 48, enviar un correo electrónico a recepcio@fincamps.com o bien rellenar el formulario de contacto que verás en nuestra página web.

Fincamps y vendedor en búsqueda activa de compradores en Terrassa

Leave A Comment