¿Cómo acertar con el precio en la venta de pisos en Sant Quirze?

Hay diversas maneras para tener un cálculo aproximado de un inmueble cuando va a ponerse a la venta. Para saber si el precio de la vivienda es correcto o bien es demasiado caro o demasiado barato, te planteamos algunas maneras de saber un precio orientativo. Como especialistas en la venta de pisos en Sant Quirze te contamos cómo saberlo:

  • Rentabilidad neta por alquiler; Se refiere al porcentaje obtenido cuando divides el dinero anual que cuesta un inmueble en alquiler entre el precio de venta que se pone. Si una vivienda se alquila por 12.000€ anuales y el precio es de 240.000€, se dice que ofrece una rentabilidad bruta del 5%. (12.000 entre 240.000 multiplicado por 100)
  • Guiándonos por el PER (Price Earnings Ratio); Dividiendo el precio de venta de pisos en Sant Quirze entre el precio total del alquiler que obtendríamos en un año. Se utiliza para valorar inmuebles y empresas.
  • Conociendo el dato de rentabilidad bruta por alquiler de España ofrecida por el Banco de España, actualizado trimestralmente

Si no quieres perderte entre cálculos o tienes miedo de no hacerlos bien, lo más seguro es confiar en una inmobiliaria, especializada en la compra y venta de pisos, así como en el alquiler de inmuebles, tal y como hacemos en Fincamps.

Venta de pisos en Sant Quirze, la mejor forma de tasar tu vivienda a un precio real de mercado

Nosotros, como expertos en la venta de pisos en Sant Quirze, tasamos tu inmueble y podemos garantizarte un valor real y teniendo en cuenta todos los agentes y condicionantes, para dar con un valor real y adecuado. Nos ocupamos de gestionar y redactar los contratos de compraventa, tramitamos los documentos notariales y te acompañamos a la escritura pública o al lugar que corresponda. Desde Fincamps, también podemos ocuparnos de cubrir legalmente el proceso de compra venta, porque la seguridad de tu dinero es lo primero. Podemos seleccionar a los potenciales compradores, para reducir el tiempo del proceso de ventas y mostramos el inmueble a los clientes potenciales, por parte de vendedores profesionales. Te ofrecemos resultados garantizados y podrás ahorrar tiempo y dinero, además de evitar el estrés que supone vender un piso de forma particular y sin ayudas profesionales.

Confía en especialistas en la venta de pisos en Sant Quirze, confiando en Fincamps

Nos ocuparemos de promocionar tu vivienda, publicando el anuncio profesional en nuestro portal inmobiliario, con el fin de llegar al posible comprador. Por otro lado, también podemos gestionar las visitas de los interesados, para que no tengas que preocuparte de este tipo de tareas.

Rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites, desde la venta de pisos en Sant Quirze hasta la gestión de alquileres, pequeñas inversiones inmobiliarias, etc.

Leave A Comment