En el artículo de hoy te hablamos del papel que juegan las inmobiliarias en Sabadell, si estás pensando en hacer la gestión del alquiler de inmuebles, ya que pueden convertirse en la forma más cómoda y rentable de gestionar este tipo de situaciones. Al ser un intermediario fiable entre arrendador y arrendatario, se hace mucho más sencilla, cómoda y práctica la gestión del alquiler de pisos, tanto para una parte como para la otra.

¿Cómo te ayudan las inmobiliarias en Sabadell a gestionar el alquiler de inmuebles?

  • El arrendador no deberá preocuparse de ninguna incidencia que surja en el inmueble, ni de gestionar contratos de suministros, ni el depósito de la fianza, ni de redactar el contrato de alquiler, ni de hacer una valoración de mercado adecuada. Ni tampoco de seleccionar inquilinos, actualizar las rentas cada año o seguir el estado de las incidencias. Con la ayuda profesional de las inmobiliarias en Sabadell, todo será mucho más sencillo.
  • Liberas mucho tiempo y lo puedes dedicar a otras gestiones
  • Los inquilinos no estarán continuamente contactando contigo y también evitarás un conflicto directo con ellos, porque gracias a las inmobiliarias en Sabadell, tienes un intermediario perfecto para que la información siempre te llegue por parte de la inmobiliaria.
  • Anuncios con fotos más profesionales, nítidas y estudiadas, para conseguir tus objetivos más rápido
  • Pueden ocuparse de hacer las visitas a los interesados y avisarte cuando se plantee una oferta real
  • Gracias a las inmobiliarias en Sabadell, te despreocupas por completo de las gestiones del alquiler, de tener que llevar al día las cuentas o nuevas normativas…
  • Si surgen problemas, puedes contar con seguros e incluso con un equipo de abogados fiables, que te ayudará a realizar los trámites correspondientes, siempre de forma legal y segura
  • Las inmobiliarias en Sabadell pueden ocuparse de todo lo relacionado con la gestión de alquileres, desde la búsqueda de los inquilinos y hasta la gestión de finalización del contrato o hasta de saldar la fianza.
  • Al delegar la gestión del alquiler, se previenen conflictos entre arrendatario y arrendador y eso hace que sea un proceso mucho más llevadero y cómodo para ambas partes

También presentan ventajas para el arrendatario, ya que va a alquilar una casa que sabe que va a poder pagar, con un contrato legal, sin cláusulas ilegales, y puede acudir a alguien ante cualquier incidencia o duda que se presente, sabiendo que se van a respetar sus derechos como inquilino.

Desde Fincamps, podemos ocuparnos de la gestión de alquileres, del cobro o la liquidación trimestral de la renta. Resolvemos todo tipo de incidencias de forma legal y solvente y también ofrecemos un seguro por el cobro del alquiler.

Leave A Comment