Las etapas de la venta de pisos en Sant Quirze del Vallès

Cuando una persona se prepara para vender su propiedad en Sant Quirze del Vallès, debe tener en cuenta los diferentes pasos que debe cumplir para culminar el proceso de forma exitosa. Hay tantas complejidades involucradas en el proceso de venta de pisos en Sant Quirze del Vallès después de que su casa sale al mercado y antes de cerrar el trato.

Aquí hay un vistazo paso a paso de lo que puede esperar en las etapas finales del proceso de venta de pisos en Sant Quirze del Vallès.

Salón de estar moderno con buenas vistas en Sant Quirze

Venta de pisos en Sant Quirze del Vallès: lo que debe hacer 

Prepare su hogar: Ya limpió y acondicionó su casa para que las fotos profesionales acompañen su listado, pero ahora deberá volver a organizar su casa para prepararse para las exhibiciones en persona y los recorridos virtuales. Con suerte, su hogar aún está impecable después de realizar una limpieza profunda y ordenar cada habitación de su casa. La puesta en escena de su casa es especialmente importante si ya se ha mudado y su casa está vacía. Cuando los compradores potenciales visiten su casa, deberían poder imaginarse viviendo una vida hermosa en su espacio. Una puesta en escena adecuada ayuda a venderles esta imagen.

Casa recogida e higiénica lista para su venta

Muestra tu hogar: Si todavía vive en la casa, necesitará algo de paciencia y flexibilidad cuando se trata de mostrar su casa para las etapas finales de la venta de pisos en Sant Quirze del Vallès. Idealmente, su anuncio atraerá a muchos compradores interesados ​​que solicitarán un recorrido. En este paso, deberá comunicarse estrechamente con su agente acerca de cuándo estará fuera de la casa para que puedan hacer visitas. Usted y los miembros de su familia, e incluso sus mascotas, no deben estar en casa durante las visitas para que los posibles compradores puedan hacer preguntas y pasear cómodamente por la casa. Antes de cada exhibición, asegúrese de guardar sus pertenencias personales y volver a organizar la casa. No desea que los posibles compradores visiten una casa que huele a su cocina, o que tiene una cama sin hacer o un baño con artículos de tocador esparcidos. Puede ser más fácil reservar algunas tardes cada semana para salir a comer después del trabajo, de modo que su agente tenga la casa para la noche para las presentaciones que culminarán la venta de pisos en Sant Quirze del Vallès.

Vendedor mostrando su casa para realizar una venta

Las ofertas y negociación en la venta de pisos en Sant Quirze del Vallès: Si ha jugado bien sus cartas con la comercialización de su casa y el precio adecuado, las ofertas deberían comenzar a llegar. Podría suceder tan pronto como su casa salga al mercado, después de unas pocas visitas o después de algunas semanas de citas privadas. Una oferta incluirá la cantidad que el comprador está dispuesto a pagar, solicitudes de fechas de cierre y toma de posesión, y cualquier contingencia, como una inspección satisfactoria de la vivienda.

Leave A Comment