Los elementos que debe evaluar al visitar las casas de alquiler en Sabadell

Firmar el contrato de arrendamiento de alguna de las casas de alquiler en Sabadell puede ser un momento emocionante para cualquiera. Sin embargo, es importante no precipitarse y dejar que la emoción se apodere de usted. Puede haber muchas cosas mal en las casas de alquiler en Sabadell que quizás no veas a primera vista. Por eso es crucial hacer una revisión en profundidad de la propiedad antes de aceptar alquilarla.

Lo que debes observar al visitar las casas de alquiler en Sabadell

Por esto, le presentamos los elementos que debe revisar de las casas de alquiler en Sabadell:

  1. Pisos, alfombras, paredes y techos

Al ingresar a las casas de alquiler en Sabadell algunas de las primeras cosas que generalmente nota son los pisos, las alfombras, las paredes y los techos. Si bien es común que haya imperfecciones menores, como agujeros en las paredes de las fotografías de los inquilinos anteriores, querrá asegurarse de que se noten los daños más graves, como agujeros grandes en las paredes o manchas en las alfombras. Es importante indicarle a su nuevo propietario que esos daños importantes fueron culpa del inquilino anterior.

Además, querrá tomar sus propias fotografías de los daños y enviarlas por correo electrónico a su arrendador. Esto servirá como evidencia fechada y registrada para ambos. Si no lo hace, es muy probable que se le cobre por este daño y se reduzca su depósito de seguridad cuando se mude. Si no puede probar que el daño estaba allí antes de mudarse, es probable que sea responsable de repararlo.

  1. Presión del agua, temperatura y plomería

Estos artículos tienden a pasar desapercibidos cuando se hace un recorrido inicial en las casas de alquiler en Sabadell, pero son algo con lo que debemos lidiar todos los días. No hay nada peor que la temperatura o la presión inestables del agua y a nadie le gusta una ducha que no drena o un inodoro que no funciona correctamente.

Si bien no puede ir a ducharse mientras inspecciona la propiedad, puede probar la presión y la temperatura en su mano para asegurarse de que sea adecuado. Asegúrese de abrir todos los grifos y descargar todos los inodoros para verificar que el drenaje sea adecuado. Si nota que hay problemas, consulte con el propietario o la empresa administradora para ver si se puede hacer algo para solucionar los problemas antes de mudarse.

  1. Plagas

A menudo, plagas como hormigas, cucarachas y roedores encontrarán su camino hacia una de las casas de alquiler en Sabadell, y eso obviamente es un gran problema para la mayoría de las personas. Tener plagas viviendo en tu casa es antihigiénico y simplemente repugnante en todos los sentidos. Es importante asegurarse de estar atento en busca de indicios de plagas durante el recorrido por la propiedad de alquiler.

La mejor manera de verificar si hay plagas es mirar dentro o encima de los gabinetes para ver si hay heces allí. También es una buena idea revisar las paredes y los zócalos en busca de grietas grandes o agujeros en los que las plagas puedan esconderse. Si aún no está completamente satisfecho, pídale al arrendador que le muestre copias de los tratamientos de control de plagas más recientes.

Leave A Comment