Los cinco tips que no puedes olvidar en la compra de viviendas en Sabadell

Si estás buscando comprar viviendas en Sabadell debes tener en cuenta algunos detalles para asegurar que haces una inversión inteligente. Tenga en cuenta que este será un gran gasto y una decisión muy importante.

Recientemente, ha habido una gran expectación en torno a las visualizaciones virtuales y si se convertirán en la norma. Aunque tener un recorrido en vivo o pregrabado puede ser una excelente manera de preseleccionar las propiedades que está interesado en comprar, nada mejor que una visita en persona para cubrir cualquier problema potencial.

Por esto, hemos reunido nuestros principales consejos sobre lo que debe buscar cuando compra viviendas en Sabadell.

cocina de vivienda en Sabadell blanca y ordenada

Viviendas en Sabadell: toma la decisión adecuada 

Bloque de pisos en Sabadell color blanco y balcón amplio

  1. ¿Hay humedad? Cuando esté viendo viviendas en Sabadell, esté atento a los signos de humedad. Los principales signos de humedad son olor a moho, yeso descascarado y paredes o techos con marcas de agua. Suena obvio, pero asegúrese de mirar de cerca el techo y alrededor de los zócalos. Otra pista podría ser si la habitación acaba de ser pintada, posiblemente cubriendo la humedad.
  2. ¿Es el edificio estructuralmente sólido? Lo que está buscando son grietas grandes, pero debe esperar algunas grietas finas. Mire especialmente alrededor de donde se unen las extensiones, las paredes al final de la terraza y las ventanas saledizas, todo lo cual puede comenzar a caerse o inclinarse lejos del resto de la casa. Está buscando problemas ahora que puede preguntarle al propietario o al agente inmobiliario y luego pedirle a su topógrafo que investigue más adelante.
  3. ¿Cuánto espacio de almacenamiento hay? El espacio de almacenamiento es un activo valioso en las viviendas en Sabadell pero que a menudo se pasa por alto cuando busca posibles casas para comprar. ¿Dónde guardará su aspiradora, toallas, ropa de cama y cajas de basura? ¿Hay espacio para armarios o estantes para construir? Especialmente en casas de nueva construcción, el espacio de almacenamiento puede ser escaso.
  4. ¿Hacia qué lado está la casa? En invierno, durante un día nublado o de noche, es difícil distinguir entre una casa o un jardín orientados al norte y al sur, pero en verano puede marcar la diferencia entre un hogar lleno de luz y calidez y uno que es frustrantemente oscuro. No se avergüence de llevar una brújula a la vista de la propiedad; es posible que tenga una en su teléfono.
  5. ¿Las habitaciones son lo suficientemente grandes para sus necesidades? Hemos oído hablar de desarrolladores de viviendas de nueva construcción que colocan muebles más pequeños en las habitaciones para que parezcan más grandes. ¡Cuidado! Suponiendo que no comprará todos los muebles nuevos tan pronto como se mude, ¿encajarán los muebles existentes en las viviendas en Sabadell?

Piso de Sabadell tipo loft con buenas vistas y espacioso

Leave A Comment