¿Cómo se realiza la venta de casas unifamiliares y multifamiliares en Sant Quirze?

Cada vez más personas apuestan por casas de gran tamaño, sobre todo si tienen niños y mascotas, de modo que la venta de casas en Sant Quirze se decanta por casas unifamiliares, bifamiliares, trifamiliares y multifamiliares.

Cuando hablamos de casas unifamiliares, nos referimos a aquellos inmuebles que suelen estar localizadas fuera de las ciudades o en zonas muy aglomeradas, normalmente en zonas exclusivas, más tranquilas, aunque algunas están más cerca de núcleos urbanos y suelen ser grandes y espaciosas.

Dentro de las casas unifamiliares encontramos de diversos tipos:

  • Aisladas; que no están en contacto con otras casas ni están pegadas
  • Pareadas; aquellas que tienen contacto externo con una segunda casa, pero por dentro no son iguales
  • Adosadas; casas que tienen contacto con otra casa a cada lado, con otra casa unifamiliar, pero son independientes por dentro.

Las casas multifamiliares, por otro lado, suelen dividirse en diversas unidades de viviendas que comparten el terreno. Suele ser una construcción vertical o bien horizontal que se compone por bloques o torres. Son viviendas que se agrupan en un único edificio y comparten servicios comunitarios como el portal, las escaleras, ascensores… Siempre asegurando la privacidad de los ocupantes.

Venta de casas en Sant Quirze bifamiliares y trifamiliares, una tendencia al alza

Además de las casas unifamiliares y bifamiliares, cada vez suma más compradores potenciales la venta de casas en Sant Quirze que son bifamiliares y trifamiliares, es decir, que no superan los 10 vecinos. La gente busca vivir en un entorno con menos densidad de población, más tranquilo y sin tantos vecinos, de modo que es un buen momento para vender este tipo de inmuebles.

Las casas bifamiliares y trifamiliares, es un punto medio entre la casa unifamiliar y la multifamiliar, porque están diseñadas para dos o tres familias, pero no más de 10.

Desde nuestra inmobiliaria, como especialistas en la venta de casas en Sant Quirze, podemos ayudarte en todo el proceso de compraventa y decirte de qué modo puedes vender más rápido y también ocuparnos de todo lo que sea necesario. Podemos ocuparnos de gestionar y redactar los documentos y contratos necesarios, gestionar las visitas, cubrir legalmente el proceso de compraventa, tasar el inmueble, seleccionar clientes potenciales y todo ello para que puedas ahorrar tiempo y dinero.

Si deseas que te ayudemos con la venta de casas en Sant Quirze, puedes contactar con nosotros rellenando los campos del formulario web, llamarnos al 937 48 48 48 o enviar un email a recepcio@fincamps.com. Indícanos tus preferencias y necesidades, explicándonos de qué tipo de inmueble estamos hablando, si es una vivienda unifamiliar, multifamiliar, bifamiliar, trifamiliar o hasta una oficina, un local una nave industria o un terreno, entre otros.

Leave A Comment