¡Sigue estos consejos sobre la venta de pisos en Sant Quirze!

Vender tu casa puede ser un proceso largo y agotador; por lo que si estás pensando en vender tu piso por la zona del Vallès, puede que te interesen algunos consejos sobre la venta de pisos en Sant Quirze.

Persona observado la localización de un piso en Sant Quirze

Para empezar, debes tener claro que el precio que decidas poner debe ajustarse al valor de tu vivienda. ¿Qué factores determinan esto? El primer aspecto que lo definirá va a ser la localización, no es lo mismo si tu piso se encuentra en el centro de la ciudad que en un barrio más periférico. Comprueba y compara algunas ofertas de venta de pisos en Sant Quirze y de tu zona para ver cómo rondan los precios de estos. Además, ten en cuenta factores como los servicios cercanos de los que disponga tu distrito. Estos pueden ser: escuelas, hospitales, comercios y transporte público.

Un segundo aspecto para fijar el precio de tu propiedad es el tipo de habitáculo del que se trata. Considera la edad de la construcción, la orientación, el número de habitaciones y baños, etc. Aunque tengas claro este primer paso, quizás te interese estar abierto a la negociación, esto dependerá de la urgencia que tengas para vender el piso o de sí te ofrecen buenas ofertas.

Pareja mostrando su felicidad y satisfacción con su Representante Inmobiliaria por la venta de su piso.

Agiliza al máximo tu venta de pisos en Sant Quirze

Quizás te interese contar con la ayuda de alguna inmobiliaria especializada en la venta de pisos en Sant Quirze para que te oriente durante el proceso. Con o sin ayuda de una agencia, trata de crear un anuncio atractivo y competitivo; en cuantas más plataformas publiques este, más posibles compradores podrán verlo. Recuerda incluir toda la información posible y los lugares cercanos de interés que hagan tu propiedad interesante. También deberás tomar unas buenas fotografías que ayuden al lector a interesarse por tu piso; incluso algún video o visita virtual.

Cuando ya tengas tu artículo publicado y te empiecen a llegar los primeros interesados, trata de atenderlos con rapidez y ofrecerles una visita cuanto antes. Esto es muy importante en la venta de pisos en Sant Quirze, pero en el caso de contar con un agente inmobiliario será él quien se encargue de este paso.

Persona publicando un anuncio y publicidad para la venta de su piso

Finalmente, recuerda tener preparada toda la documentación para la venta, esto acelerará todo el proceso de compra-venta cuando aparezca el comprador definitivo. Algunos documentos valiosos con los que debes contar son: la cédula de habitabilidad, el certificado energético, las escrituras, etc.

Hasta aquí los mejores consejos para la venta de pisos en Sant Quirze. Ten en cuenta que los factores más cruciales son: definir un precio razonable y crear un buen anuncio que te ayude a atraer posibles compradores. Para acabar, considera también si te interesa contar con la ayuda de una inmobiliaria.

Leave A Comment