¿Cómo vender casas en Castellar del Vallès en primavera?

La época del año influye más de lo que pensamos sobre nuestras decisiones, por eso en el artículo de hoy, como expertos en la compra venta de casas en Castellar del Vallès, queremos explicarte cómo aprovechar la entrada de la primavera para hacer la puesta a punto de los inmuebles que están en venta a fin de llamar la atención de los compradores potenciales.

Es importante que la época del año que vivimos se respire en cada detalle del inmueble, para que los compradores se sientan en sintonía con el entorno y el ambiente que se respira, por eso te aconsejamos que prestes atención a los espacios exteriores y decores tu balcón o terraza aprovechando al máximo la luz natural y apostando por tejidos y tonos más vivos y coloridos, colocando plantas de interior y de exterior, cojines estampados, etc.

Para vender casas en Castellar del Vallès en primavera es fundamental mantener los espacios exteriores en perfecto estado, porque las personas cuando llega el buen tiempo se fijan más en estos espacios que en invierno.

Te aconsejamos que retires todos los elementos que recuerden al invierno, como las alfombras, las mantas o las cortinas oscuras, para que dejen pasar la luz. Otro consejo es que elijas tejidos más ligeros y frescos que no sobrecarguen el ambiente y hagas un repaso a la pintura de techos y paredes para recuperar el color blanco.

Presta atención a la temperatura ambiental, para que no haga calor ni frío durante la visita y ventila diariamente el espacio para que el aire se renueve y no se genere olor a cerrado en las casas de Castellar del Vallès.

En cuanto al ambientador, ves con cuidado porque puede sumar o restar puntos en la decisión de compra de los inmuebles, dependiendo de si es una fragancia muy intensa o es un aroma suave y fresco.

Cada elemento cuenta para vender casas en Castellar del Vallès, hasta las ventanas y persianas. Reemplaza las correas de las persianas, límpialas bien y deja los cristales impolutos, para que se aprecie más y mejor las vistas y entre más cantidad de luz natural.

Además de la compra o venta de casas en Castellar del Vallès, desde Fincamps podemos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, gestionando alquileres de inmuebles o realizando todo tipo trámites como pueden ser certificados, licencias, cédula de habitabilidad, certificado de eficiencia energética o hasta la valoración del inmueble.

Si quiere comprar o vender casas en Castellar del Vallès puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web con tus datos y tu consulta, llamar al 937 48 48 48 o enviar un correo electrónico a recepcio@fincamps.com.

Leave A Comment