¡Muestra la mejor cara de tu casa!

Si quieres vender tu piso en Sabadell necesitas poner en práctica pequeños cambios en su imagen, puesto que no te servirá ponerla a la venta y basta.

La estética lo es prácticamente todo, puesto que es la carta de presentación para los visitantes, los cuales perciben cada detalle que ven. Por eso es importando cada detalle, desde los colores que escoges, hasta la distribución del espacio, el olor, la entrada de luz natural, la limpieza, los materiales, la ventilación, la decoración…

¿Qué tienes que tener en cuenta?

Antes de hacer las fotos y publicar el anuncio, dedica el tiempo que haga falta a limpiar, asear y tener cuidado de todos los detalles necesarios para que cuando veas tu casa en perspectiva te parezca atractiva e invite a quedarse. Para vender tu piso en Sabadell necesitarás retirar los objetos personales, limpiar a fondo cada estancia, ventilar diariamente, remodelar todo aquello que esté viejo o roto, apostar por colores neutros, crear espacios diáfanos y amplios, redistribuir el espacio para dar más valor añadido a los metros cuadrados disponibles, decorarlo con gusto… Que no hayan objetos personales no quiere decir que el espacio tenga que ser frío y distante. El formato ideal se conseguir un ambiente cálido y confortable, en el que todo el mundo se pueda sentir cómodo e invite a quedarse allá a vivir. Puedes conseguirlo con plantas, luz cálida, alfombras, cortinas, madera…

El orden también es muy importante porque ayuda a hacerse la idea de las dimensiones del espacio real de cada estancia y, en consecuencia, sea más fácil que la persona se imagine viviendo ahí.

Escoge hacer las visitas de día siempre que sea posible, porque será la manera más beneficiosa para mostrar todas las virtudes del inmueble y todo tendrá mejor calidad de imagen. Si haces las visitas por la noche, todo se verá más oscuro y tu casa no podrá lucir sus puntos fuertes en su máximo esplendor.

Cuando te dispongas a hacer las fotografías no te quedes corto y haz todas las fotos que haga falta, destacando sobre todo los puntos fuertes que hacen que tu piso sea especial, ya sea un gran comedor, una cocina reciente reformada, un balcón bonito, una orientación muy soleada, una habitación suite de matrimonio, la plaza de parking, zonas verdes junto al inmueble, etc.

Si sumas las fotografías con vídeos, para mostrar un tour virtual del piso, además de la información escrita, detallando todo el que sea relevante de la vivienda, vender tu piso en Sabadell será mucho más fácil.

Aun así si lo haces de forma particular siempre será mucho más difícil que si decides apostar por contratar los servicios de una inmobiliaria especializada.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a vender tu piso en Sabadell de una forma rápida y segura!

Leave A Comment