Cinco frases que no tienes que decir si quieres vender tu inmueble a Sabadell

Como especialistas en la compra y venta de inmuebles en Sabadell, queremos darte unos consejos prácticos en el momento de redactar el anuncio de tu vivienda, para que evites cometer errores poniendo frases como estas:

Publicación de anuncio con diferentes frases

  1. “A mí el piso me costó…”, el precio que tú has pagado por el inmueble es probable que no sea el mismo que el precio que pones para venderlo actualmente. Nos tenemos que regir a las reglas que marca el mercado inmobiliario en cada momento, que en algunos casos te hará perder dinero y en otros momentos te hará obtener un claro beneficio. En cualquier caso es mejor no tener como referencia este precio.
  2. “Pongo un precio más alto del que toca, porque así ya tengo margen para bajarlo”. El precio tiene que ajustarse a las condiciones y particularidades reales del inmueble y tenemos que tener margen y flexibilidad, siempre que vemos que es viable y partimos de opciones coherentes con los momentos actuales que vivimos. Si no hacemos esto, muchos de los posibles compradores ni siquiera mostrarán interés en tu vivienda.
  3. “Tengo muchas más personas interesadas en este inmueble”. Actualmente hay muchas personas comprando y vendiendo pisos, así que no servirá de mucho decir esta frase, porque el comprador ya sabe a los riesgos que se expone si espera o no a comprar. Por otro lado, este tipo de frase no se aconseja para vender tu inmueble en Sabadell, porque parece que quieras presionar al comprador para que diga que sí, incluso podría pensar que es mentira que hayan más personas esperando.
  4. “Lo podría dejar algo más barato”. Es importante ser flexible con el precio, pero de una forma profesional, es decir, haciendo propuestas formales y valorando todo el que hay sobre la mesa para decidir hasta donde podemos llegar. Tenemos que hacer una clara diferencia entre negociar y regatear.
  5. “Piso con encanto”, este tipo de frases son muy ambiguas y los compradores acostumbran a desconfiar, porque es un término muy generalizado que no dice nada. Es mejor ofrecer una información transparente y muy clara y directa, como por ejemplo “casa muy luminosa”, “casa adosada con parking”, “piso pequeño y acogedor cerca del centro de la ciudad”,..  Lo más importante es que dé información relevante para el comprador.

Venta Pisos en Sabadell de fácil venta gracias a consejos de Fincamps

Vender tu inmueble a Sabadell es más fácil con Fincamps

Estos son cinco de los errores que más se hacen cuando el cliente quiere vender un inmueble en Sabadell, por eso siempre decimos que confíen en servicios especializados como los que damos en Fincamps, para poder alquilar, comprar o vender un inmueble en Sabadell de forma profesional con todas las garantías, evitando este tipo de cosas.

Agente inmobiliaria aconsejando y siendo profesional en su ámbito

 

Leave A Comment