Venta de casas: los pequeños detalles que hacen la diferencia

Cuando está poniendo su casa en el mercado, hay aproximadamente un millón de cosas en su mente. Cuando los compradores potenciales entran por la puerta, traen una mirada crítica. Todas las pequeñas cosas a las que te has acostumbrado y que ya ni siquiera ves se destacarán como una luz roja intermitente.

Entonces, antes de iniciar el proceso de venta de casas es hora de poner algunos detalles en orden.

Por esto te traemos una lista de pequeños detalles que no requieren de una gran inversión y que crean una diferencia en el proceso de la venta de casas.

Lo que no puede olvidar en la venta de casas

La limpieza es fundamental a la hora de la venta de casas. Limpiar profundamente es necesario. Específicamente, asegúrese de incluir las ventanas, los baños y la cocina. Toma en cuenta los detalles y espacios blancos que podrán atraer la atención de los potenciales compradores.

Esta limpieza puede ser realizada por usted o, si lo prefiere, puede contratar a profesionales.

También eche un vistazo a la puerta principal, ya que será la primera impresión que dará a los potenciales compradores: ¿hay telarañas en su luz? ¿Necesita la puerta una mano de pintura o una buena limpieza? Una entrada cuidada y limpia puede crear una gran diferencia en el proceso de venta de casas.

Presta especial atención a los accesos de luz. Más luz siempre hace sentir el espacio más grande, más brillante y muy limpio. La luz natural simplemente tiene un efecto positivo en el ambiente estás en el proceso de venta de casas por lo que es importante abrir las persianas y las cortinas. Por supuesto, será necesario que las ventanas también estén limpias.

Asimismo, el pintar los espacios creará un buen aspecto. Muchas veces la gente pinta las paredes y no los adornos y, honestamente, es como usar jeans blancos sucios. Pinte los bordes, o al menos retoque las marcas de desgaste y coloque una línea de masilla nueva, tampoco olvide los marcos de las ventanas y las puertas.

Revise también las lámparas. Una bombilla apagada puede no parecer gran cosa, pero cada vez que un comprador ve algo de lo que el vendedor no se ocupa, la preocupación es ‘¿qué más?’. Asegúrese que todas las lámparas funcionan, están en buen estado y brindan un aspecto ideal a cada espacio.

Por otro lado, es mejor tener una casa amueblada que vacía para mostrar, siempre que los muebles estén en buen estado. Mueva cualquier mueble de gran tamaño o piezas adicionales que puedan hacer que un espacio se sienta abarrotado y elimine los juguetes y el desorden del armario: nadie quiere ver armarios desbordados. Guarde todas las fotos personales y cualquier cosa personal para que los potenciales compradores puedan imaginarse viviendo en ella.

Leave A Comment