¿Cómo funciona la venta de aquellos inmuebles en Sant Quirze que están hipotecados?

Cuando una propiedad está hipotecada presenta una serie de restricciones, pero a pesar de lo que suele pensarse, la venta de inmuebles en Sant Quirze hipotecados es posible y solo necesitas saber qué tipo de trámites necesitas llevar a cabo para hacerlo de forma adecuada y sin exponerte a riesgos innecesariamente. Para ello, no hay nada más seguro o que presente más garantías que contar con la ayuda especializada de una inmobiliaria, para poder asesorarte o delegar la mayor parte o todos aquellos trámites y gestiones que necesites. Como especialistas en la venta de inmuebles en Sant Quirze, en Fincamps podremos ayudarte en todo lo que necesites, para que no tengas que preocuparte por nada y estés tranquilo, porque tendrás la seguridad de que todo saldrá bien y no te saltarás ningún paso importante.

A veces se piensa que los inmuebles hipotecados no pueden venderse, pero no es así ya que sí que es posible hacerlo, pero es importante saber que cuando se hace la venta de una casa con estas condiciones, el nuevo propietario tiene que estar informado sobre ello y conforme sobre todo aquello que implica comprar un inmueble hipotecado.

Es importante conocer el concepto subrogación de la hipoteca, ya que se refiere al cambio de titularidad del préstamo que conlleva esa venta, la cual puede ser con o sin subrogación. En el primer caso es la forma más segura de hacer la venta, ya que consiste en modificar el titular de la hipoteca y, tanto la obligación del inmueble como la hipoteca quedan en manos del nuevo propietario.

Y si se compra la casa sin subrogación de hipoteca, la titularidad del inmueble pasa a manos del nuevo dueño, pero la deuda queda a cargo del anterior titular.

La venta de inmuebles en Sant Quirze hipotecados no es sencilla ni tampoco demasiado habitual, de modo que lo más aconsejable es dejarte asesorar y ayudar por un equipo especializado, como es el equipo de asesores de nuestra inmobiliaria Fincamps.

Es importante que se haga una notificación a la entidad bancaria, en caso de que se vaya a hacer o no una subrogación de la hipoteca, porque la documentación de la titularidad tiene que reposar en los archivos de manera actualizada. Esto quiere decir que es preciso mencionar que el comprador de una vivienda hipotecada debe asumir los gastos de compra y de deuda hipotecaria, para reducir si está llevando a cabo una inversión adecuada.

Contacta con una inmobiliaria especializada en la venta de inmuebles en Sant Quirze del Vallès

Si estás buscando la mejor inmobiliaria, especializada en la venta de inmuebles en Sant Quirze, en Fincamps podemos ayudarte, de modo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web con tus datos y tu consulta, llamando al 937 48 48 48 o bien enviando un correo electrónico a recepcio@fincamps.com.

Leave A Comment