Desde nuestra inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès vamos a explicarte porqué la Navidad es una buena época para vender tu inmueble, además de darte algunos consejos y trucos para ambientar tu vivienda y conseguir más interés por parte de los posibles compradores.
Una de las principales ventajas de vender tu casa por Navidad es que las negociaciones acostumbran a ser más rápidas y esto es porque los compradores suelen tener días libres y quieren aprovechar para cerrar el trato tan rápido como sea posible, si tienen claro que quieren comprar el inmueble.
Desde nuestra inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès te aconsejamos vender tu inmueble en Navidad, porque resulta mucho más eficiente en el momento de hacer el papeleo, porque suele haber mucha menos gente en notaría, el Ayuntamiento, etc. Esto quiere decir que no tendrás que esperar para tener cita para pagar la plusvalía municipal o bien llevar a cabo la firma de la escritura de compraventa.
El hecho de vender tu piso a finales de año hará que te ahorres el hecho de pagar el IBI, porque si a día 1 de enero el propietario ya ha comprado el inmueble, será él quien deba pagar este impuesto.
En el caso de que no haya un claro comprador, no te preocupes, porque las navidades es una época en la que puedes multiplicar las posibilidades de éxito para vender tu inmueble, ya que muchas personas piden vacaciones y aprovechan esos días para hacer diferentes visitas y habrá muchas personas que verán tu vivienda en poco tiempo.
Ideas de nuestra inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès para decorar el inmueble
Navidad es una época especial para todos y también es un buen momento para poner tu inmueble a la venta, porque los posibles compradores están más receptivos y es importante dar ese toque especial para la presentación de tu vivienda. Desde nuestra inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès queremos darte algunos consejos para que consigas una venta más rápida de tu inmueble:
- Teniendo en cuenta que muchas personas optan por hacer una visita online para evitar el contacto con otras personas, debido a la pandemia que estamos viviendo, tendrán muy en cuenta la estética que estas presenten y la calidad de la imagen. Una buena imagen ambientada con adornos navideños crea sensación de calidez, de familia, de confort y de bienestar, lo que hará que tengas más visitas en tu anuncio y, por tanto, más compradores.
- Aprovechando esta época en la que ponemos adornos y luces cálidas en nuestra vivienda es un momento muy adecuado para hacer una sesión fotográfica profesional de tu vivienda, para sacar el mayor partido posible al espacio con la decoración navideña; Un árbol navideño generoso en el salón con adornos en tonos neutros y suaves que combinen con el resto de decoración del inmueble, elegir un estilo clásico, moderno, nórdico o aquel que combine más con tu vivienda.
Una de las opciones que más buenos resultados ofrece, según hemos comprobado en nuestra inmobiliaria en Sant Quirze del Vallès, es el estilo nórdico que está basado en el minimalismo, en las opciones naturales de las plantas combinadas con madera, formas sencillas para sugerir un ambiente decorado sin sobrecargarlo, tranquilo, con equilibrio, con elegancia, sutil y que optimice el espacio. Añade iluminación, detalles y guirnaldas elaboradas con elementos naturales como piñas, hojas, telas, corcho, madera…
Leave A Comment