¿Estás pensando en comprar un piso en Sabadell? Estas serán las tendencias para 2021

La crisis sanitaria ha transformado el sector, generando una bajada de precios y aumentando la necesidad de comprar un piso en Sabadell que cubra las necesidades de muchas familias que tenían dudas de embarcarse en la compra de su primera vivienda o que han visto que su vivienda habitual no cumplía con las necesidades que tenían en este momento, después de pasar todo el confinamiento encerrados. Comprar un piso en Sabadell en 2021 es una buena idea, porque pese a que no podemos adivinar el futuro, el euríbor vive sus mínimos históricos y por tanto es posible que, aunque puedan subir los precios de los pisos, es muy difícil que volvamos a vivir una burbuja inmobiliaria como la que vivimos.

El uso de la tecnología también ha aumentado para buscar en webs y redes sociales y el hecho de comprar una vivienda en Sabadell a través de un portal inmobiliario será lo más frecuente. De hecho, apuntan a innovadores sistemas que se implantarán como la tecnología 3D, la realidad virtual, tours virtuales…

Zona exterior y teletrabajo, dos esenciales en la compra de tu piso en Sabadell

El Coronavirus ha hecho que mucha gente que vivía en un piso pequeñito en el centro de la ciudad cambie sus propiedades e intereses y apueste por viviendas que cuenten con un amplio espacio exterior, como puede ser un balcón mediano o una terraza, ya que ha visto que necesita de ese espacio para disfrutar más de su inmueble, tras el confinamiento.

Muchas personas han pasado de trabajar en una oficina a teletrabajar, de modo que la necesidad de disponer de un pequeño despacho en casa es más que considerable. Muchas familias trabajan íntegramente desde sus casas y ya no pueden estar con el portátil en el sofá o en cualquier lugar, sino que necesitan de un equipo potente y seguro que esté instalado en un lugar concreto de su casa, con una silla cómoda, con buena iluminación, etc.

Los compradores se han vuelto más exigentes porque han pasado mucho tiempo encerrados en casa. Antes de esta crisis, muchas personas se conformaban más con algunos temas como no tener un espacio demasiado grande, que la vivienda no acabara de tener una buena orientación, etc. Esto se debía a que muchas personas estaban todo el día trabajando fuera de casa y volvían de noche, pero ahora, después de pasar tantos meses encerrados, todos los detalles cuentan para estar más cómodos y disfrutar del mayor confort y calidez posible en el hogar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto. ¡Si quieres comprar un piso en Sabadell con todas las garantías confía en Fincamps!

Leave A Comment