¿Cómo encontrar el inquilino adecuado al alquilar tu casa en Sant Quirze del Vallès?

Si estás a punto de alquilar una casa en Sant Quirze del Vallès, desde Fincamps estamos seguros de que una de las cosas que más te preocupa y ronda tu cabeza constantemente es el hecho de encontrar los inquilinos adecuados.

Es una parte en la que juega el azar, pero también el hecho de confiar en una empresa inmobiliaria, que te ofrezca ciertas garantías para encontrar personas fiables y que se comprometan a pagar las cuotas del alquiler y a tener una mayor seguridad al alquilar tu casa en Sant Quirze, que si lo hicieses de forma particular.

Desde Fincamps queremos darte algunos consejos para encontrar el inquilino adecuado y es que los beneficios serán muchos, como por ejemplo no tener problemas con los pagos, tu propiedad estará bien cuidada, serás conocedor de cualquier anomalía o problema que pueda surgir, cumplirá con los puntos estipulados en el contrato, etc.

¿Por qué acudir a una inmobiliaria para alquilar tu casa en Sant Quirze del Vallès?

Acudir a un profesional para alquilar tu casa en Sant Quirze del Vallès es un gran acierto y es que tienes una empresa que te va a acompañar en este proceso y que va a responder ante cualquier tipo de problema que pudiera presentarse, además de llevar a cabo los trámites y gestiones que sean necesarios en temas legales y económicos.

Desde Fincamps te ayudaremos a buscar un target que pueda encajar con tus requisitos y podremos ocuparnos de las visitas, para explicarte quién se ha interesado por tu inmueble. Con el inquilino ideal nos referimos a determinar si quieres un target concreto como pueden ser familias con niños, parejas, grupo de estudiantes, una persona soltera, personas mayores, evigtar mascotas, etc. En muchos casos, hay propietarios que evitan algunos targets o están interesados en una opción concreta y, por ello, desde Fincamps estamos dispuestos a ayudarte.

Si te preocupa que los inquilinos no puedan asumir la cuota del alquiler siempre puedes pedir unas garantías de pago, como es pedir uno o dos meses de alquiler por anticipado y una copia de la nómina o contrato del trabajador, para asegurarte que cuenta con los ingresos suficientes para hacer frente a este pago mensual.

Y si no quieres estar pendiente del alquiler, pero quieres estar tranquilo de que todo va sobre ruedas, en Fincamps podemos ocuparnos de la gestión del cobro del alquiler, la liquidación trimestral de la renta, incidencias que puedan surgir en el inmueble, etc. Nos ocupamos de que siempre recibas un cobro seguro del alquiler y respondemos ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Contacta con nosotros rellenando el formulario web, enviando un correo electrónico a recepcio@fincamps.com o llamando al 937 48 48 48 y podrás alquilar tu casa en Sant Quirze del Vallès con todas las garantías.

Leave A Comment