¿Cómo atraer compradores para la venta de inmuebles en Sabadell?

El marketing visual es indispensable para atraer visitas y, por tanto, más posibilidades para la venta de inmuebles en Sabadell. En realidad, existen dos elementos importantes que pueden provocar una reacción para atraer posibles compradores y son:

  • La imagen del anuncio del inmueble
  • Las características que presenta la vivienda: el precio, las estancias, la ubicación, la superficie, la decoración…

Como todos sabemos, para la venta de un inmueble es importante destacar todo aquello que aporte un valor añadido y que saque brillo a todas sus ventajas, sin esconder en ningún caso todo aquello que no es tan ventajoso. Lo importante es hacer una descripción clara e inteligente de todo lo que el inmueble puede ofrecer y justificar, también, el precio que se presenta.

Para las viviendas que estén bien ubicadas y que no tengan un precio desorbitado, el marketing inmobiliario se hace solo, ya que no es necesario ni destacar más ventajas dependiendo de las necesidades de cada cliente, pero en muchos casos es aconsejable destacar todo aquello que no se ve a primera vista:

  • Todo aquello que haya sido reformado
  • Sistemas de calefacción y aire acondicionado
  • Si cuenta con parking y ascensor en la finca
  • Iluminación y orientación del inmueble
  • Si está cerca de servicios y puntos de interés, como las zonas verdes o el transporte público
  • Las posibilidades que tiene de distribución
  • Si dispone de jardín, terraza, balcón…

Y una infinidad de detalles que van a conseguir que el inmueble obtenga un mayor protagonismo. Para la venta de inmuebles en Sabadell se pueden llevar a cabo diversas técnicas, con las que lograrás muy buenos resultados a corto plazo, como las técnicas visuales.

¿Se pueden utilizar técnicas visuales para la venta inmuebles en Sabadell?

La realidad virtual, la fotografía profesional o el Home Staging son tres de las técnicas que tienes a tu alcance para conseguir la máxima atracción visual del anuncio de la vivienda. Ten en cuenta que todo lo que es información multimedia hace que el posible comprador obtenga información muy valiosa y una sensación mucho más cercana y real de la vivienda, para poder valorar su decisión de compra. El hecho de mostrar este tipo de atractivo visual hace que el cliente se imagine viviendo allí, pueda analizar bien los espacios, pueda hacer todas las visitas virtuales que considere, etc.

Para conseguir un anuncio realmente atractivo, lo mejor es contar con la ayuda de un equipo especializado en marketing inmobiliario, para la venta de inmuebles en Sabadell. En Fincamps podemos ayudarte, asesorándote para sacar el máximo partido al anuncio de tu inmueble y ofrecerte distintas propuestas en el momento de integrar el anuncio en nuestra bolsa de inmuebles. Al ser especialistas en la compra, venta y alquiler de inmuebles en toda la ciudad de Sabadell, podemos garantizarte un feedback ágil, rápido, seguro.

Leave A Comment