Ideas para hacer tu baño más bonito

Como especialistas en la venta de inmuebles en Sabadell podemos darte algunos consejos de decoración, para embellecer todo tipo de estancias. Hoy queremos centrarnos en el baño, porque con algunos pequeños cambios, puedes conseguir que esta estancia pase de ser un baño convencional a un espacio para disfrutar del bienestar y del silencio y que centre la atención de todas las miradas.

¿Cómo decorarlo?

Después de observar y crear decoraciones para la venta de inmuebles en Sabadell, hoy vamos a darte algunos consejos para sacar partido a tu baño:

Apuesta por plantas para añadir color verde y crear un espacio lo más natural posible, sintiéndote conectado con la naturaleza y observando un ambiente relajado y rural cada vez que te bañas, vas al WC, te aplicas tus cosméticos…

Para las plantas, es importante que elijas aquellas que aguanten bien climas húmedos o temperaturas un poco elevadas, como pueden ser plantas de tipo tropical como el bambú, las orqúideas o Pleace Lily, ya que es una estancia que acumula humedad cuando nos duchamos y eso podría estropear una planta que no esté adecuadamente preparada para ello.

La limpieza y la ventilación serán obligatorias para conseguir un espacio sano, saludable e higiénico que transmita paz y bienestar. Si se genera condensación en tu baño, será un espacio menos atractivo, de modo que toda ventilación es poca en estos casos. La entrada de luz natural también es un gran valor añadido en tu baño, porque dará ese toque cálido y fomentará esa sensación de paz y bienestar.

Como especialistas en la decoración de inmuebles en Sabadell sabemos que apostar por un espacio diáfano y minimalista siempre es una buena opción, ya que invita a quedarse y ofrece una sensación de confort.

Te recomendamos que elijas elementos y detalles que aporten un valor añadido, como pueden ser los espejos, para aportar amplitud y poder verte mientras te maquillas o aplicas tus cosméticos, la elección del color de tus toallas (con colores neutros y claros para dar luminosidad y aportar harmonía al espacio), las plantas tropicales, velas aromáticas, sales de baño, pequeños muebles para guardar tus cosméticos o cremas, cortina para la bañera, alfombras de baño, jabones, flores…

Orden. Además de la limpieza, en un baño es muy importante el orden. No acumules demasiados accesorios ni los dejes a la vista. Es mejor tener a mano lo que más se utiliza y que se vea siempre un espacio útil y diáfano, que esté completamente libre. Puedes dejar a la vista las toallas, el jabón, las plantas, el espejo… Y los elementos pequeños guardarlos dentro de los cajones.

Con estos pequeños consejos esperamos que tu baño luzca preciosos, sin necesidad de gastarte demasiado dinero. Desde tu inmobiliaria especializada en la venta de inmuebles en Sabadell, te aconsejamos observar cada una de las estancias de tu vivienda, para conseguir grandes cambios con pequeños detalles y hacer que tu vivienda sea lo más confortable y cálida posible.

Leave A Comment