¿Cómo puedes mejorar el anuncio para vender tu piso?

Si quieres vender tu piso en Sabadell, desde Fincamps queremos darte algunos tips para conseguir fotografías de gran calidad y seguir los mejores consejos, reparando en los detalles más importantes, sin necesidad de reformar la vivienda o de gastarte demasiado dinero. Son algunos trucos, que te ayudarán a mostrar la mejor cara de tu vivienda y que harán que el anuncio del inmueble sea mucho más llamativo para los posibles compradores.

Toma nota

Lo primero que queremos decirte es que no hagas fotos verticales. Las fotografías verticales aportan menos información y hacen que el espacio parezca más pequeño. Siempre es mejor apostar por la opción horizontal o panorámica para aportar toda la información de la estancia posible, sin cortar ningún objeto. Además, es bueno mantener el mismo formato en todas las fotografías, para que el anuncio quede más homogéneo y atractivo.

Para vender tu piso también debes reparar en algunos detalles importantes, como la presentación de la vivienda siguiendo un orden lógico, comenzando por el salón, la terraza, el comedor, la cocina, las habitaciones y, por último, el baño. Después puedes incluir fotografías de zonas comunes como el garaje o una terraza comunitaria e incluso el barrio, zonas verdes y todo aquello que esté cercano a la vivienda y que pueda ser de interés para el comprador.

Apuesta por una descripción del anuncio acotada y directa. Es mejor poner menos información, pero centrándonos en aquello que es interesante, sin poner una larga descripción que no está aportando datos de interés. Si quieres vender tu piso en Sabadell es interesante que hables de los metros cuadrados, la orientación, la iluminación, la terraza o balcón, la cantidad de habitaciones y lavabos de los que dispone la vivienda, si hay ascensor, aire acondicionado o calefacción, si has reformado un espacio recientemente, si hay gastos de comunidad, si hay posibilidades de tirar paredes…

Haz fotografías despersonalizadas. Si evitas poner objetos personales y, por supuesto, que no aparezca gente o mascotas, será más fácil vender tu piso en Sabadell, porque la persona que está interesada se puede imaginar viviendo allí. En este sentido, es bueno invertir un mínimo de dinero en la decoración de los espacios, haciendo que sean lo más minimalistas posibles, con toques de color y toques neutros, siguiendo un estilo de catálogo, para que sea atractivo a la vista y entren ganas de vivir allí.

Cuando hagas las fotos que sea un día luminoso, para aprovechar la luz natural y aportar calidez y confort a la estancia, para mostrarla en las imágenes. Es importante que el espacio esté completamente limpio y ordenado, ya que los posibles compradores podrán ampliar las fotos y se fijarán en cada uno de los detalles.

Para más información para vender tu piso en Sabadell te animamos a visitar nuestra página web.

Leave A Comment