Las webs y portales inmobiliarios pierden tráfico, pero ganan leads

Las webs y portales inmobiliarios han viso como ha disminuido el tráfico de visitas, de una forma considerable durante este periodo de confinamiento. De hecho, portales tan populares como Idealista o Pisos.com, han asegurado caídas drásticas del tráfico, después de decretarse el estado de alarma, pero también han señalado una clara tendencia en la recuperación total de ese tráfico, unida a un claro aumento de las solicitudes de información.

Lo más curioso es que aun habiendo menos tráfico, en algunas webs se han llegado a alcanzar un gran número de nuevos contactos y se ha alcanzado un mayor número de leads generados, durante este periodo de confinamiento y esto quiere decir que se ha incrementado la conversión.

El motivo es que el tráfico es más cualificado, porque está más interesado en la propuesta de valor propuesta por las webs y los portales de cualquier inmobiliaria, los cuales han ofrecido información relevante, adecuada a la situación y a la demanda de información actualizada, sobre esta crisis sanitaria y económica, relacionada con el sector de la vivienda.

¿Cómo podemos ayudarte en Fincamps?

En nuestra inmobiliaria Fincamps podréis recuperar artículos en los que informamos de dudas generales en este aspecto, atendemos cuestiones concretas, mantenemos la relación con nuestros clientes y preparamos propuestas para nuevos clientes.

Hemos redactado artículos que creemos que os han podido ayudar, para saber cómo afrontar la venta de un piso en esta situación excepcional o información sobre las ayudas de moratoria en el pago de la hipoteca y todas aquellas informaciones que creemos que pueden seros de gran ayuda, durante este periodo y durante los meses que vendrán.

En nuestra inmobiliaria siempre podrás mantener el contacto, para consultar todas tus dudas a través de nuestro email recepcio@fincamps.com o de nuestro teléfono 937 48 48 48.

También te animamos a mirar en nuestra web inmobiliaria, porque es un momento en el que disponemos de todo el tiempo del mundo para mirar, comprar y buscar aquellos inmuebles que puedan encajar con nuestras necesidades. Además, es importante estar alerta a todos los cambios que se producen, ya que hay muchos compradores que han decidido o decidirán bajar el precio de venta o de alquiler de sus inmuebles, después de esta crisis económico sanitaria y eso, en consecuencia, se convierte en una gran oportunidad para los posibles compradores.

En nuestra web podrás ver el precio actualizado de más de 210 inmuebles, indicando si estás buscando inmuebles en venta, alquiler, traspaso, el precio máximo que estás dispuesto a pagar, la ubicación… Y ordenar tu búsqueda, según los inmuebles más actualizados, el precio o los metros cuadrados.

En Fincamps disfrutarás de distintos tipos de servicios, como los trámites de gestión de documentos y certificados o licencias, valoración del precio del inmueble, asesoramiento especializado, consejos para vender o alquilar el piso, etc. Entra en nuestra web y descubre todo lo que nuestra inmobiliaria puede hacer por ti.

Leave A Comment