¿Cómo vender una casa de lujo?

Vender una casa de lujo en Sabadell no es fácil y menos en estas circunstancias, pero también sabemos que durante el confinamiento hay mucha gente que está aprovechando para buscar, comparar y encontrar la casa de sus sueños en nuestro portal inmobiliario.

Si quieres vender tu casa de lujo en Sabadell en nuestro portal inmobiliario, lo primero que vamos a hacer es valorizar el precio de tu casa teniendo en cuenta la demanda actual en el mercado inmobiliario, teniendo en cuenta todas las ventajas cualitativas de la casa, espacio, ubicación, capacidad, orientación…

Aunque es cierto que el precio de la vivienda bajará, también es cierto que las casas más lujosas, que disfruten de una buena ubicación, buena orientación o mucho espacio, tampoco bajarán sus precios en picado porque disponen de grandes beneficios que siguen teniendo mucho valor.

Cabe tener en cuenta que la persona que está buscando una casa de lujo ya sabe que los precios serán altos, pero quizás está buscando una pequeña rebaja en este momento para decidirse, más rápidamente, para comprar este inmueble. Esto quiere decir que, si alguien se pone en contacto durante este periodo con nuestra inmobiliaria, es probable que puedas vender tu casa en Sabadell más fácilmente, ya que está interesado en un inmueble de lujo y es más probable que lo compre en otras circunstancias, porque sabe que es un buen momento para hacerlo y que si espera demasiado, los precios volverán a subir.

Confía en una inmobiliaria profesional

En Fincamps puedes vender casa en Sabadell y comprar todo tipo de inmuebles, locales o plazas de parking, de hecho, puedes adquirir desde una plaza de parking de 8.000 euros hasta comprar una nave industrial por 10.500.000 euros. En Fincamps puedes encontrar hasta 50 casas distintas en Sabadell, desde opciones más económicas a opciones más lujosas, con presupuestos que van desde los 150.000 euros y hasta los 950.000.

Para vender una casa de lujo en Sabadell es importante contar con un equipo especializado en la venta de inmuebles como Fincamps. Nosotros podemos ayudarte y asesorarte en este proceso, para sacar el máximo partido a las cualidades de este inmueble excepcional. En este tipo de inmuebles resulta especialmente interesante realizar un vídeo a modo de tour virtual, para poder ver claramente todo el espacio, teniendo en cuenta los distintos ambientes y todo tipo de comodidades. Las fotografías también serán importantes y es recomendable que estén hechas con la máxima calidad y aprovechando cada detalle, como la entrada de luz natural, un espacio ordenado y limpio…

Te recomendamos pintar paredes y hacer una limpieza a fondo, para sacar a relucir la mejor cara de tu inmueble, para que los posibles compradores puedan disfrutar de todas las opciones del inmueble, se imaginen viviendo allí y encuentren una información completamente transparente y realista.

Leave A Comment