¿Cómo puedo afrontar la venta de mi piso con esta crisis?

Si quieres vender tu piso, pero estás preocupado por la crisis económica que puede venir generada por esta pandemia mundial del coronavirus, no sufras. Lo mejor que puedes hacer es confiar en una inmobiliaria, ya que está especializada en la compra venta de inmuebles y podrá asesorarte de la mejor manera y explicarte, de forma transparente, todas las posibilidades que tienes y cuál es la manera más adecuada de poder vender tu inmueble, sin perder demasiado dinero.

Es muy posible que el precio de la vivienda baje, después de todo este parón económico que ha venido provocado por el confinamiento, para combatir el coronavirus. Por eso, es muy importante que confíes en una inmobiliaria, ya que será la manera de sacar el máximo partido a tu inmueble, para crear un anuncio de tu vivienda de la forma más atractiva posible.

Aunque tengas que bajar el precio de tu vivienda, es importante tener en cuenta todos aquellos beneficios con los que cuenta tu vivienda, para justificar el precio que vas a ponerle.  Como inmobiliaria, lo primero que haremos es mirar qué precio marca el mercado en cada momento, pero también haremos una lista de ventajas y de valores añadidos que pueden destacarse en el anuncio, para vender tu piso.

¿Cuáles pueden ser estos valores añadidos?

Una de las cosas que más valoran los compradores es la ubicación del inmueble.  De modo que, si tu piso está cerca del centro de la ciudad, de los servicios esenciales o de zonas verdes, por ejemplo, es importante destacarlo.

Otro de los factores decisivos de compra es la orientación del piso. Si en tu vivienda entra mucha luz, las habitaciones dan todas a exterior y la orientación es sur o sur este, tienes mucho ganado. Las personas buscan viviendas luminosas y eso es algo importante para destacar en tu anuncio.

Que la finca tenga ascensor. Si tu finca tiene ascensor será mucho más valorada, que si no lo tiene. Piensa que sea el perfil que sea de comprador, querrá entrar en un bloque en el que pueda subir la compra cómodamente, si son personas mayores que no pueden subir escaleras, si van con carritos y niños pequeños, si quieren bajar y subir muebles en el momento de la mudanza…

Que el piso tenga una zona exterior, ya sea balcón, terraza o patio, será una gran noticia para los posibles compradores. Desde tu inmobiliaria en Sabadell, podemos garantizarte que es un factor decisivo, porque la mayoría de personas buscan un lugar con un pequeño espacio exterior, para aprovecharlo en verano y tomar el sol y tener un poco de desahogo, siempre que puedan. Un piso sin balcón o terraza resulta más difícil de vender.

Leave A Comment