Los mejores tips para vender un local comercial

Como expertos en la venta de locales en Sabadell vamos a darte algunos consejos prácticos, para que puedas vender tu local lo antes posible, teniendo en cuenta todos los factores imprescindibles.

Toma nota

Estudia el rendimiento; Es importante valorar la inversión que has realizado, las posibilidades que existen dentro de la venta, saber el precio exacto al que lo compramos, hasta qué precio estamos dispuestos a bajar, cuál es el precio de los locales similares de la zona…

Ten en cuenta la ubicación; La zona en la que esté ubicada será muy importante para sumar o restar valor al precio final. Como especialistas en la venta de locales en Sabadell podemos garantizarte que una buena ubicación puede sumar muchos puntos, ya que si se trata de una zona comercial es más fácil que tengas más ventas, ya que es una zona que promueve el consumo. Pero si tu local está muy apartado del centro, es posible que no consigas tantas ventas y que cueste más venderlo.

Aporta toda la información que puedas en el anuncio de venta; Deberás dar una información veraz y destacando todas las posibilidades del local, sin esconder las posibles anomalías que puedan existir. Puedes destacar la ubicación y buscar aquellos datos que puedan corroborar tus comentarios, como pueden ser estadísticas sobre los negocios que hay abiertos en la zona, la población que vive en el barrio, hábitos de compra.

Business people using maps on phones

Otra información interesante para el comprador es destacar las ventajas que se pueden obtener con la compra del local, como por ejemplo diciendo el tipo de público que se acerca, las posibilidades de tirar paredes si se quiere, la entrada de luz, cuál es el alma del negocio…

Opta por imágenes de gran calidad, que sepan transmitir el carisma del local, las posibilidades que tiene de espacio, las zonas interiores y exteriores, etc. Cuando hagas las fotografías lo mejor es hacerlas en un día soleado y que el local presente una apariencia neutra, ordenada y llena de posibilidades.

Otro consejo imprescindible para la venta de locales en Sabadell es contar con la ayuda profesional de una inmobiliaria de esa zona, porque sabrá exactamente qué hacer y cómo presentar el local. Además, al apostar por un portal inmobiliario de tu zona, acotarás el margen para que los clientes que se interesen por la compra del local comercial sean de Sabadell y, por tanto, sea más posible que lo compren y que vean viable este proceso.

Desde Fincamps podemos ofrecerte distintos tipos de servicios, como el alquiler, la compra y venta de locales y viviendas, la gestión y los trámites que requieren estos procesos, ocuparnos de pedir licencias y certificados, valorar el inmueble antes de su venta, asesorarte de forma especializada para crear un anuncio que sea realmente atractivo y acompañarte y guiarte en todo este proceso, el cual esperamos que sea lo más rápido y sencillo posible.

¡Si buscas una inmobiliaria especializada en la venta de locales en Sabadell, te esperamos en Fincamps!

Leave A Comment