Hoy, desde tu inmobiliaria en Sabadell te explicamos cómo hacer fotos y vídeos de tu vivienda con tu Smartphone, para conseguir la mejor carta de presentación para vender o alquilar tu inmueble sin tener que contratar a un fotógrafo profesional.
- Antes de empezar piensa en qué momento del día vas a tener una mayor entrada de luz natural, coloca y distribuye los elementos en el espacio de una forma coherente, bonita y atractiva a la vista.
- Retira todos los objetos personales y fotografía un espacio que transmita paz, calidez y que parezca un lugar hogareño y confortable, preparado para empezar a vivir.
- Es recomendable tener claro cuáles son los puntos fuertes y débiles del espacio para ofrecer más fotografías de las estancias con más luz, las que son más amplias, si tienes jardín, piscina o terraza, garaje, etc. Deberás fotografiar todos los rincones, pero es importante tener claro cuáles son los puntos fuertes de tu inmueble para destacarlos de la mejor manera posible en las fotografías que realices.
- Como inmobiliaria en Sabadell podemos decirte que el encuadre, el enfoque y, sobre todo, la orientación de la fotografía serán claves para que tu piso pueda alquilarse o venderse más rápidamente. Apuesta por fotos panorámicas y evita las imágenes verticales, ya que en las panorámicas se observa mejor el espacio y puede apreciarse una imagen más realista.
- Cuando hagas la fotografía, el Smartphone debe estar a la altura de tus ojos y del pecho, porque es la altura a la que cualquier usuario obtiene la información visual desde el dispositivo.
- Combina diversos tipos de enfoque para dar dinamismo a las fotografías, puedes conseguirlo haciendo planos diagonales, planos zenitales, panorámicas, etc.
- Si ves que alguna de las fotografías no ha quedado bien porque está a contra luz o bien no se aprecia el color con la máxima nitidez, puedes editarlas de una forma natural y simplemente para mejorar la calidad de la imagen, sin hacer ningún retoque que distorsione la realidad.
Apuesta también por los vídeos
Como inmobiliaria en Sabadell también te animamos a hacer videos a modo de tour virtual, para que el usuario tenga la oportunidad de ver en movimiento el espacio y de moverse por el interior y el exterior del inmueble, como si estuviese allí personalmente. Es una forma dinámica, cómoda y práctica de poder visitar la casa evitando tiempo y dinero a las dos partes, tanto a los que quieren visitar el piso como a quién lo tiene que enseñar. A través de fotografías de buena calidad y vídeos o tours virtuales, el inmueble se venderá mucho más rápido y los usuarios quedarán muy agradecidos por haber obtenido esta carta de presentación de uno de los inmuebles que le han interesado.
La información es poder y, si hablamos de vender un piso, toda información es poca para el interesado en comprarlo. Aprovecha el anuncio para dar información escrita, con fotografías y con vídeos, para que el visitante virtual pueda saber todo aquello que le interesa de una forma transparente y real.
¡Te esperamos en nuestra inmobiliaria en Sabadell para ayudarte en todo lo que necesites!
Leave A Comment