¿Como puedes vender tu pequeña casa en Sabadell?

Si hay una cosa en la que se fijan los posibles compradores es en las posibilidades que presenta el espacio del nuevo inmueble, además de poner atención a la ubicación, la orientación del piso, si es un bloque con ascensor, etc.

Pero el espacio será un elemento esencial en su decisión de compra y, por lo tanto, en el proceso para vender tu casa en Sabadell.

Fincamps Inmobiliaria Sabadell Servicios

¿Esto quiere decir que si tu casa o piso son pequeños no podrás vender tu casa en Sabadell fácilmente?

No tienes que estar nada preocupado, porque como expertos en la compra, venta y alquiler de inmuebles, podemos asegurarte que el más importante no es el espacio del que dispones sino la creatividad y las buenas prácticas que puedes realizar, para que el espacio sea diáfano, aproveches al máximo los metros cuadrados útiles y apuestes por una decoración adecuada. Esta será la mejor fórmula para conseguir un piso espacioso y muy aprovechado, que enamore a los posibles compradores cuando lo vean y quieran quedarse a vivir.

Cómo ganar espacio para vender tu piso en Sabadell?

Si tu casa tiene escaleras, porque tiene dos pisos, aprovecha el espacio de debajo de las escaleras para convertirlos en espacios de almacenamiento instalando cajas o cajones o bien armarios a medida, dependiendo de las posibilidades de cada caso.

Cada pequeño espacio puede convertirse en una nueva oportunidad para decorar y ofrecer nuevas posibilidades para guardar objetos, sin perder metros cuadrados útiles y aprovechables.

Casa pequeña de Sabadell en venta

Instala altillos para aprovechar el espacio que hay sobre de las puertas o armarios, para almacenar objetos o usarlo como un estante decorativo.

Las esquinas son las reinas de los espacios pequeños, puesto que son perfectas para aprovechar cada metro cuadrado, aportando personalidad y consiguiendo soluciones a medida para guardar todo aquello que necesites, sobre todo en espacios como la cocina o el lavabo.

Instala puertas corredizas, para que no tengas que gastar espacio cuando abras o cierres y puedas tener sistemas que te permiten aprovechar mejor el espacio.

Opta por la decoración vertical para ganar espacio y conseguirás una decoración minimalista muy interesante y diferente, que llamará la atención de quien lo vea. A veces los toques diferentes son los que más se recuerdan y los que más cautivan en el momento de vender tu casa en Sabadell.

Casa pequeña minimalista con cuadro en vertical y poco cargada de decoración

Opta por tonos neutros y estampados lisos, para crear sensación de armonía, amplitud y luminosidad. Por lo que hace referencia a las cortinas es mejor optar por opciones que lleguen hasta el suelo, porque da verticalidad, altura y amplitud en el espacio, consiguiendo un espacio que fluye y que tiene todo el que necesita.

Si quieres vender tu casa en Sabadell, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte en todo el que necesites.

Leave A Comment